viper

viper

nuevo carro

nuevo carro

Busca Pasajes De La Biblia

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

viernes, 29 de junio de 2007

UN CHICO, UN FOLLETO Y ....DIOS

Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.
Eclesiastés 11:1

Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 5:16

Te encarezco… que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo.
2 Timoteo 4:1-2
Un chico, un folleto y… Dios
Cada domingo por la tarde un creyente acostumbraba distribuir folletos evangélicos. Cierta vez estaba lloviendo y, como se sentía cansado, decidió quedarse en casa:–Papá, ¿no vas a salir?, preguntó su hijo de once años de edad:–No, llueve demasiado, contestó el padre:–Papá, ¿acaso cuando llueve Dios no salva a nadie? ¿Y si yo fuera en tu lugar?El chico salió y constató que las calles estaban desiertas. Entonces puso sus folletos en los buzones. Para entregar el último, decidió tocar el timbre en la casa más cercana. Le abrió una anciana, cuya cara reflejaba una vida de sufrimiento; él le dijo con una sonrisa: –Señora, ¡vine para traerle el Evangelio!Al domingo siguiente, en la pequeña sala de reuniones de esa misma calle, la anciana se levantó con el rostro rebosante de alegría y dijo:–¡Gracias a Dios el domingo pasado él me envió un pequeño mensajero! Estaba desesperada porque perdí a mi marido y a mi hijo; había decidido poner fin a mi vida. De repente tocaron el timbre con insistencia. Y un chico, como una brisa primaveral, me trajo esta hojita. Al leerla comprendí que Dios me amaba y quería perdonarme. Entonces le pedí perdón y él me salvó.

No hay comentarios: