viper

viper

nuevo carro

nuevo carro

Busca Pasajes De La Biblia

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

miércoles, 6 de junio de 2007

FELISIDADES DAVID


Sonrie Dios te ama sonrie Dios exsiste sonrie Dios esta en ti a donde quiera que bayas sonrie el murio por ti sonrie el limpio tus pecados sonrie el ya te perdono sonrie el se levanto de los muertos sonrie el no esta muerto sonrie el vive en ti sonrie si le has abierto tu corazon a el sonrie si estas con el sonrie si confias en el sonrie si lo amas a el sonrie si lo haseptas como tu señor y salvador sonrie el es tu vida y el num.1 en todo sonrie cada ves k pienses en el sonrie si estas en su rectitud y sino sonrie ya k si tu lo amas y le pides perdon el te perdonara siempre sonrie y no estes triste ya que el ha dado todo hasta su hijo unigenito por ti y espera que tu des todo por el alabale y se regosigara obedeselo y te bendesira sige en rectitud y vida eterna tendras si no es hasi pide su perdon y el te perdonara ya que el cumplira sus pactos y espera que lo que le prometas lo cumplas aunk no puedas pero minimo has todo tu esfuerzo para cumplirlo y vida eterna tendras. acepta a Dios como tu señor y salvador y vida eterna tendras, bautisate y naceras de nuevo en el espiritu santo haora has esta oracion Señor Jesus te acepto como mi Señor y Slvador Quiero que entres a mi vida perdona mis pecados librame de malos pasos deseo obedeserte liberame del mal quitame toda anciedad y hara hasme tu hijo y haora confieso que soy salvo te doy la llave de mi corazon para que has tu voluntad con el Señor Jesus hoy abro la puerta de mi corazon para que vengas a mi vida y seas mi Señor y salvador. Me arrepiento de mis pecados y confieso con mi boca que eres el Señor.Creo en mi corazon que tu resusitaste de entre los muertos y que por tu sacrifisio ya tengo la vida eterna perdon y salvacion. Grasias Señor. SI lees esto por primera ves acabas de resivir a Cristo como tu Señor y salvador aora ve a la Iglesia mas sercana de tu localidad los domingos donde te daran mas informasion sobre lo que Dios hizo por ti y asiste a una celula si tienes amistades Cristianas preguntales sobre esto ya que si no lo hases pos uedes perderte y cuando mueras ir al infierno o lago de fuego donde el fuego nunca apaga y es un atormentasion eterna y si lo aceptas puedes ser salvo cuando mueras e ir al cielo donde hay calles de oro y mar de cristal. pega esto en otros fotologs ya que tu puedes ser salvo pero ellos no conosen de el y se pueden perder envia esto a todos tus contectoso en los amigos que saves que no conosen de Jesucristo. el internet es una forma de comunicar de Cristo, es una fuerza muy grande ayuda a dispersar este mensage como plaga por toda la internet para que muchas personas mas que no conosen de el lo conoscan y tengan la oportunidad de ser salvos como tu.



HECHO POR: DAVID QUIROGA


COMENTARIO:Te felicito David, por estar dando por regalo lo que como regalo recibiste, que DIOS TE SIGA BENDICIENDO. (David tiene 13 años es de la Ciudad de Monterrey, N.L. Mexico, es un joven, amigo de mi hermano y nos estamos gozando por su salvacion, lo queremos mucho a el y a su familia.)

No hay comentarios: