viper

viper

nuevo carro

nuevo carro

Busca Pasajes De La Biblia

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

lunes, 4 de junio de 2007

EL SUPREMO MILAGRO

Somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre… porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
Hebreos 10:10 y 14
El supremo milagro: la vida eterna
“Jesús… anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo” (Hechos 10:38). Ninguna aflicción, enfermedad o minusvalidez lo superaba. Los lisiados, ciegos, sordos o leprosos a quienes el Señor encontraba eran liberados de sus miserias. Estas dolencias físicas son la imagen de los problemas de orden moral que aquejan a los hombres y los privan de relacionarse con el Dios santo y justo.Jesús no se contentaba con mejorar el estado de los enfermos que se acercaban a él, sino que los curaba completamente. Envió a sus discípulos a decir a Juan el Bautista: “Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados” (Mateo 11:5). Hoy en día, en el plano moral ocurre lo mismo; Jesús no mejora al pecador, sino que lo salva entera y definitivamente. Hace de él un hombre nuevo.Tal es el poder de Jesucristo y su amor. Quienquiera que usted sea, Dios puede y quiere salvarle. Una única cosa podría privarle de su salvación: que usted no la aceptase. Entonces usted sería el único responsable de su eterna desdicha. Pero hoy Jesús le ofrece la vida eterna, el más grande de todos los milagros y por el que pagó el supremo precio. “La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23). “¡Gracias a Dios por su don inefable!” (2 Corintios 9:15): ¡Regalo tan grande que no tenemos palabras para expresarlo!

No hay comentarios: