viper

viper

nuevo carro

nuevo carro

Busca Pasajes De La Biblia

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

jueves, 28 de junio de 2007

DIOS NUESTRO PADRE

Habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Romanos 8:15

Jesús le dijo:… vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Juan 20:17

Dios nuestro Padre
Uno de los tesoros más grandes que Jesús nos trajo es el de darnos a conocer a Dios como nuestro Padre. A ese respecto, escuchemos el testimonio de Gulshan Sayed, una joven paquistaní, después de su encuentro con Jesucristo por medio de la fe: «Para hablar a Dios podía utilizar una expresión nueva: “Mi Padre”. Veía a Dios bajo un nuevo aspecto. Sí, él era el Ser supremo, pero también era mi Padre. –¡Cuán bueno eres al ser mi Padre!, decía yo durante la noche. Y me sentía reconfortada por un amor inefable que llegaba hasta el fondo de mi ser. El antiguo temor de que Dios se disgustara conmigo por alguna razón había desaparecido».Cuando estaba en la tierra, Jesús, el Hijo unigénito de Dios, vivía constantemente en la intimidad, el amor y la ternura de su Padre. Ahora quiere compartir con nosotros ese amor paternal (Juan 17:23). Si no acudimos a Dios el Padre por medio de Jesús, siempre permaneceremos lejos de él (Juan 14:6). Cuanto más aprendamos a conocer a Jesús, tanto más descubriremos al Padre. Invocar a Dios como Padre es ser consciente del respeto y la obediencia que se le deben. Tal obediencia es el medio de prueba de nuestra fe en Dios y de nuestro amor por el Padre. Pero también tenemos la feliz seguridad de que Jesús dijo: “El Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios” (Juan 16:27).

No hay comentarios: