viper

viper

nuevo carro

nuevo carro

Busca Pasajes De La Biblia

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

lunes, 11 de junio de 2007

UN CAMBIO NOTABLE

Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan… se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
Hechos 4:13
Un cambio notable
Al hombre que salía de su automóvil vestido de punk, lleno de cadenas y remaches, le di un folleto, cuyo texto consistía sólo en 16 líneas y terminaba con estas palabras: «Mi nombre es Tiempo; siempre voy avanzando hacia el final y te llevo conmigo hacia la eternidad. Dios dice: “He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación”». Sin decir una palabra, el joven lo tomó y lo puso en su bolsillo.Pasaron algunas semanas hasta que cierto día un auto se detuvo en la misma plaza de estacionamiento del parque. Un joven descendió y me saludó amablemente. –¿No me reconoce?, me preguntó. En este mismo lugar usted me dio un folleto hace algún tiempo.Entonces recordé al punk. ¡Cómo había cambiado! Tenía ante mí un hombre vestido normalmente. –¿Qué le pasó?, me atreví a preguntar. El joven me mostró el folleto: –Esto me ha cambiado. Ahora quiero seguir a Cristo.Un cambio interior había tenido lugar en él, y era claramente visible en su aspecto exterior. Sólo Dios puede cambiar a un ser humano mediante su Palabra. Lo hizo en otros tiempos y sigue haciéndolo también hoy, mientras su Espíritu aún obra en este mundo.Un cambio llevado a cabo por Dios siempre va de adentro hacia afuera. Jesucristo dijo: “Os es necesario nacer de nuevo”. Esta obra en el ser interior es efectuada por el Espíritu Santo. Es tan misteriosa como el viento, que se conoce sólo por su efecto (Juan 3:7-8). Pero también llega el momento en que se hace visible. Así fue el caso de este joven.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la reflexion y me alegro por tu pagina espero que continues bendiciendo a muchos!

LUIS LOPEZ dijo...

GRACIAS KARINA POR TU COMENTARIO ESPERO QUE LAS DEMAS REFLEXIONES TE GUSTEN