viper

viper
Loading...

nuevo carro

nuevo carro

Busca Pasajes De La Biblia

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

jueves, 18 de octubre de 2007

una flor: !belleza y brevdad de la vida


Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.
Lucas 12:27Qué sería de la naturaleza sin las flores? ¿No tienen ellas su propio lenguaje? Proclaman la gloria de aquel que “todo lo hizo hermoso en su tiempo” (Eclesiastés 3:11). A Dios le agradó adornar sus obras con colores y formas variadas para que los hombres discerniesen en ellas algunos reflejos de sus perfecciones. “Considerad los lirios del campo…” ¡Su hermosura, pureza y nobleza! En todas partes tales esplendores se despliegan ante la mirada de aquel que sabe observar. Si reflexiona bien, el hombre admite que la creación es de origen divino y se inclina ante el Dios todopoderoso.Imagen de la hermosura, las flores también simbolizan la brevedad de la vida. La gloria humana se marchita y fenece como las flores. La vida del hombre “es como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae” (1 Pedro 1:24). ¡Florece a la mañana y a la noche ya no está!Un poeta supo expresarlo a propósito de la muerte de una joven

3 comentarios:

Willy Wonka dijo...

El cielo de los cristianos: Nosotros solo somos el resultado de la influencia cultural a lo largo de nuestra vida, entonces, q persona en su sano juicio puede creer q x nuestra influencia cultural un dios ¿Justo? podria bendecirnos con un cielo eterno o castigarnos con un infierno eterno.

Jesus se fue al cielo: A Jesus se lo comieron los gusanos. Esta absurda creencia viene de una epoca en la q ni siquiera se sabia de la existencia de las galaxias, entonces se dijo: Se fue al cielo en cuerpo y alma......Hoy con los conocimientos astronomicos q poseemos......q fue Jesus llendose al cielo con cuerpo y alma? un estupido cuerpo viajando millones de km de añoz luz, ademas el cuerpo, al ser cuerpo, podia chocarse con una estrella y ser prendido fuego.

Para q vino jesus? Para q la humanidad lo torture y asi Dios q es tan noble nos perdone a todos....mmmmmm......no se q decir...simplemente JAJAJA.....con un dios asi dejame ir al infierno!!!

Jesus trajo un mensaje de Amor y Paz: Aqui van algunas frases celebres de nuestro "Señor" Jesucristo.....referente del amor y la paz......:
"No crean que he venido a traer paz. No vine a traer paz sino espada." Mateo 10:34
"Si algunos de los que me siguen no aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer y a los hijos y, a los hermanos y las hermanas , y aun a su vida misma , no puede ser mi discipulo." Lucas 14:26


Te parece bien divulgar ese mensaje? Un mundo sin religiones seria un paraiso..

www.pensandoparanopensar.blogspot.com

Gracias!!Suerte!!

Jessica dijo...

mi señor JESUS. ÉL es mi DIOS ,EL ME AMA,ME AMÓ Y ME AMARÁ PARA SIEMPRE, EL A TI WILLY WONKA, TE AMA TE ANHELA Y TE PIENSA COMO UNA PERSONA VALIOSISIMA, TE CREÓ Y TE FORMÓ.
DIGAME, ¿USTED NO SE QUIERE NI VALORA SU VIDA, COMO PARA DECIR QUE SOMOS RESULTADO DEL COSMOS, QUE EL SER HUMANO ES UN ACCIDENTE?, CON TODO EL VALOR QUE TENEMOS.
LO QUE NOS DIFERENCIA DE SER UN ACCIDENTE GENETICO ES QUE, PODEMOS LLORAR, AMAR, SENTIR, COMPARTIR, PODEMOS SER CONCIENTES DE NOSOTROS MISMOS, DE NUESTRA EXISTENCIA, PORQUE HABRÁ ALGO QUE LA CIENCIA NO PODRA COMPRENDER NUNCA Y ES LA TRASCENDENCIA DEL SER HUMANO.

HERMANO USTED TIENE SU VIDA VACÍA Y LE FALTA AMOR, POR ESO ANDA POR AHI DENIGRANDO DE LA FE CUANDO NO LA CONOCE. Lo que le falta es el amor de DIOS, PORQUE USTED DESDE SU PEQUEÑEZ Y DESDE SUS IDEAS CORTAS NO PUEDE,COMPRENDER EL AMOR QUE DIOS le tiene, el infierno (QUE ES LA AUSENCIA DE DIOS)no se lo manda DIOS NI ES UN CASTIGO, ES USTED MISMO CON SUS DECISIONES QUE DECIDE VIVIR SU PROPIO INFIERNO Y ALEJAR A Dios de SU VIDA PORQUE ÉL NO OBLIGA A NADIE A QUE LO DEJEN ENTRAR EN LA VIDA. CADA UNO DECIDE O NO ABRIRLE LA PUERTA DE SU VIDA, DE SU CORAZON Y DE SU REALIDAD.
EN CONCLUSION EL CIELO LO VIVE EL QUE ESTE BUSCANDO A Dios y quiera dejarse tocar por Él, EL INFIERNO LO VIVE EL QUE QUIERA VIVIR COMO UN MISERABLE ACCIDENTE DE EL COSMOS Y EL QUE SEA TAN SOBERBIO COMO PARA CREER QUE ES UN DIOSESITO DE SU VIDA, MIENTRAS A LA HORA DE LA VERDA SOLO HAY UN SER HUMANO RESENTIDO, TRISTE, SOLO, BUSCANDO DESESPERADAMENTE QUIEN LO AME , BUSCANDO EN LA TIERRA Y SUS MISTERIOS LAS RESPUESTAS A LAS HERIDAS QUE HAY EN SU CORAZON.
No hay ningun peligro de que JESUS SE CHOQUE CON UN ROCA Y LE PRENDA FUEGO, LO QUE SI VEO FACTIBLE Es LA REALIDAD DE QUE Jesus se va a chocar contigo, y te va a encontrar, y en tí que tienes el corazon duro como una roca y estas ciego, encienda el fuego de su amor, llene de sentido tu existencia, y le de color A tu vida que está gris, y se una a ti para siempre .

Con respecto a las palaBRAS DE mi señor JESUCRISTO, TE RECOMIENDO QUE ESTUDIES,Y QUE LAS LEAS EN CONTEXTO PARA QUE NO SE TE VAYAN A CONVERTIR EN UN PRETEXTO PARA NO CREER. ESTAS PALABRAS TIENEN TODO UN SIGNIFICADO RELACIONÁNDOLAS CON EL CONTEXTO HISTÓRICO Y LA SEMÁNTICA DE DICHAS PALABRAS.
ES UN PRINCIPIO CLARO DE INTERPRETACIÓN LITERARIA QUE UN ESCRITO QUE TIENE MAS DE 2000 AÑOS NO SE PUEDEN LEER TAN A LA LIGERA Y QUE PRIMERO HAY QUE ENTENDER EL CONTEXTO HISTORICO - CULTURAL Y EL VERDADDERO SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS DICHAS POR JESUS, PARA PODER EMITIR UN JUICIO DE VALOR.

TAMBIEN, DEBERÍAS PRIMERO ENTERARTE Y ESTUDIAR CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO TEOLÓGICO DE CIELO E INFIERNO PARA QUE NO PASES POR IGNORANTE DICIENDO LAS INSENSATECES QUE ACABAS DE DECIR.
ADEMÁS, DEBERÍAS CONSULTAR QUE SIGNIFICA EL HECHO DE QUE CRISTO HAYA ASCENDIDO A LOS CIELOS EN CUERPO Y ALMA Y NO SALGAS CON EL PENSAMIENTO INFANTIL DE QUE SE VA A CHOCAR CON UNA ESTRELLITA O CUERPO CELESTE.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ME PUEDES ESCRIBIR AL CORREO andresdqj@hotmail.com o jecamq@hotmail.com
MI HERMANA ES ESTUDIANTE DE TEOLOGÍA Y TE PODRÍA EXPLICAR CON MAS DETALLE CUALQUIER INQUIETUD ACERCA DE LA FE CRISTIANA.

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA PAZ.

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.